Bienvenida Nuevo Socio FEDECCAL F.G. Calzados Ibañez Limitada

Primer Seminario ¡A Paso Firme! impacto total para la Industria
30/04/2013
Bienvenida Nuevo Socio de FEDECCAL F.G. empresa EXIMED S.A
14/08/2013
Mostar todo

Bienvenida Nuevo Socio FEDECCAL F.G. Calzados Ibañez Limitada

FEDECCAL F.G. da la bienvenida oficial a su nuevo socio, la empresa «Calzados Ibáñez Limitada», Persona Jurídica bajo la figura de E.I.R.L, con RUT 76.307.343-1, ubicada en San José de la Estrella 1118, comuna de la Florida, ciudad de Santiago, Chile. El teléfono de contacto es (02) 22954581.

Sus inicios se remontan al año 1950, en Linares VII Región del Maule, donde Manuel Mariano Lastra Lastra comenzó un taller de reparación de calzados y hechura de calzados de huaso. Hasta la fecha, la empresa ha continuado con esta tradición bajo la marca Lastra&Lastra, destacándose por la excelente calidad de sus productos. Desde el año 2004 comenzó a fabricar zapatos de vestir a la medida y actualmente posee un giro para la fabricación y venta de calzado y todo artículo relacionado al calzado, importación y exportación de materias primas; la talabartería y la reparación de calzado. Su especialidad es la confección de zapatos de cuero, para hombres y mujer, de modo semi-industrial y artesanal, hechos a la medida.

Recientemente, «Calzados Ibáñez Limitada» ingresó como socio a la Cámara de Industriales del Cuero y Calzado FEDECCAL F.G. para, gracias a la calidad de sus productos, su prestigio, tradición, y al respaldo de nuestra institución, lograr un aumento de su nivel de competitividad.

Desde el 10 de junio del 2013 la empresa, inicialmente Lastra & Lastra, pasó a conformarse en una marca registrada a nombre de la Empresa «Calzados Ibáñez Limitada», que es una persona jurídica creada luego de ganar el Capital Semilla, programa del ministerio de Economía del Gobierno de Chile a través del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC). Con este premio, cuya ceremonia se realizó el 6 de agosto del 2013 en el Palacio de la Moneda, la empresa ha logrado adquirir selectos cueros, se le han abierto nuevas oportunidades de mercado y la posibilidad de importar valiosa maquinaria de última generación que contribuirá profesionalizar la destacada labor que ha venido realizando por décadas.

Felicitamos a nuestro nuevo socio, y lo destacamos como ejemplo de perseverancia, esfuerzo y tradición.

Deja un comentario