NOTICIAS

Diseñador colombiano dicta charla en FEDECCAL F.G.

El pasado viernes FEDECCAL recibió la visita del diseñador de calzado colombiano Oscar Hernández, quien ha trabajado para importantes empresas e instituciones dentro y fuera de su país, entre las que destaca ACICAM, la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, Cuero y sus Manufacturas. En la ocasión, el diseñador dictó la charla "Herramientas Estratégicas para la Creación de Colecciones", trabajo que con el que participó en la última versión de Calzatecnia, el evento mexicano más importante de innovación tecnológica aplicada al calzado, llevada a cabo en 2013.

Leer más...

Bienvenida Nuevo Socio de FEDECCAL F.G. empresa Bia Calidad Limitada

2013-09-02

FEDECCAL F.G. le brinda una cordial bienvenida a su nuevo socio: La empresa "BIA CALIDAD Limitada", Persona Jurídica bajo la figura de Empresa de responsabilidad Limitada, con RUT 76.037.089-4, ubicada en 14 de Julio  440, comuna de la Peñaflor, ciudad de Santiago, Chile. El teléfono de contacto es (02) 28121840.

Sus inicios se remontan al año 2010, en la comuna de Peñaflor. Esta empresa, liderada por dos generaciones: Aladino Araya padre e hijo, brinda soluciones principalmente a importadores de calzado. Los servicios que presta BIA CALIDAD son:

Leer más...

Bienvenida Nuevo Socio FEDECCAL F.G. Calzados Ibañez Limitada

FEDECCAL F.G. da la bienvenida oficial a su nuevo socio, la empresa "Calzados Ibáñez Limitada", Persona Jurídica bajo la figura de E.I.R.L, con RUT 76.307.343-1, ubicada en San José de la Estrella 1118, comuna de la Florida, ciudad de Santiago, Chile. El teléfono de contacto es (02) 22954581.

Sus inicios se remontan al año 1950, en Linares VII Región del Maule, donde Manuel Mariano Lastra Lastra comenzó un taller de reparación de calzados y hechura de calzados de huaso. Hasta la fecha, la empresa ha continuado con esta tradición bajo la marca Lastra&Lastra, destacándose por la excelente calidad de sus productos. Desde el año 2004 comenzó a fabricar zapatos de vestir a la medida y actualmente posee un giro para la fabricación y venta de calzado y todo artículo relacionado al calzado, importación y exportación de materias primas; la talabartería y la reparación de calzado. Su especialidad es la confección de zapatos de cuero, para hombres y mujer, de modo semi-industrial y artesanal, hechos a la medida.

Leer más...
Volver

Diseño Artkutral.cl