Fundamentos del Proyecto 3
14/12/2012Beneficios Proyecto 3
19/12/2012
1.1.
|
Evento de difusión, lanzamiento y trabajo en México y en Chile. |
|
|
2.1.
|
Recopilación de información acerca de consumo e iniciativas desarrolladas sobre posicionamiento competitivo del producto calzado en Chile y México. |
|
|
2.2.
|
Dos misiones de intercambio a México y a Chile constituidas cada una por un grupo de empresarios líderes comprometidos con el desarrollo de su sector; guiados por un experto en marketing estratégico, para conocer el escenario local del calzado del país contraparte. |
|
|
2.3.
|
Taller de trabajo en México de ambos grupos de empresarios y expertos participantes de la Actividad 2.2., para proponer estrategias de posicionamiento y diferenciación para el producto calzado de México y Chile. |
|
|
3.1.
|
Elaboración de una propuesta escrita “Estrategia de Posicionamiento Competitivo del Calzado Chileno y Mexicano en su Mercado Nacional e Internacional”. |
|
|
4.1.
|
Un seminario de difusión “Estrategia de Posicionamiento Competitivo del Calzado Chileno y Mexicano en el Mercado Local e Internacional”, en Chile y México. Difusión de los resultados del Proyecto. |