Fundamentos del Proyecto 3
14/12/2012
Beneficios Proyecto 3
19/12/2012
Mostar todo

Actividades Proyecto 3

1.1.

Evento de difusión, lanzamiento y trabajo en México y en Chile. 

2.1.

Recopilación de información acerca de consumo e iniciativas desarrolladas sobre posicionamiento competitivo del producto calzado en Chile y México.

2.2.

Dos misiones de intercambio a México y a Chile constituidas cada una por un grupo de empresarios líderes comprometidos con el desarrollo de su sector; guiados por un experto en marketing estratégico, para conocer el escenario local del calzado del país contraparte.

2.3.

Taller de trabajo en México de ambos grupos de empresarios y expertos participantes de la Actividad 2.2., para proponer estrategias de posicionamiento y diferenciación para el producto calzado de México y Chile.

3.1.

Elaboración de una propuesta escrita “Estrategia de Posicionamiento Competitivo del Calzado Chileno y Mexicano en su Mercado Nacional e Internacional”.

4.1.

Un seminario de difusión “Estrategia de Posicionamiento Competitivo del Calzado Chileno y Mexicano en el Mercado Local e Internacional”, en Chile y México. Difusión de los resultados del Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *