Delegación chilena de empresarios socios de FEDECCAL F.G. participa en el Congreso Mundial del Calzado 2014
03/12/2014
RUWAKI, nuevo socio de FEDECCAL F.G.
09/12/2014
Mostar todo

RUWAKI

La empresa Inversiones y Rentas Santa Aurora SpA, RUT: 76.280.293-7, comercialmente conocida por su marca RUWAKI, se encuentra ubicada en Maule 1016, Santiago.

De la mano de sus creadoras Tamara Osorio y Cindy Aguirre, RUWAKI nace para albergar en un solo producto materiales nobles y responsabilidad social, incentivando al cliente a utilizar prendas en desuso que han sido parte de sus vidas e historia, otorgándoles un nuevo ciclo, con asesoría respecto a la horma adecuada a partir de la observación de la anatomía del pie del cliente.

R : Reciclaje U : Upcycling WAKI de la lengua Aymara, es un sistema de ayuda, un complemento de trabajo entre dos personas, propietario y cultivador donde » la semilla brota de la tierra fértil » resultando como beneficio común una hermosa cosecha, concepto que constituye el sello de los productos de RUWAKI. Mediante este concepto, se busca generar lazos entre producto y cliente, y una participación activa y consciente en el proceso creativo.

RUWAKI reune historias y emociones en sus productos, lo que da como resultado productos únicos.

Si tienes una Prenda que te encanta, tiene algún significado especial para ti y no la quieres perder … ¡Camina con ella!

Conoce más acerca de RUWAKI Handmade Shoes visitando su tienda en Av. Italia 1334, local 4, Providencia o sus redes sociales.